La Guemes Santiago del Estero, presente en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Las compañeras y compañeros de la Corriente Nacional Martín Güemes de Santiago del Estero participaron del acto de conmemoración por el Día Internacional de la Mujer que el peronismo provincial organizó en el Club Quimsa de la capital santiagueña.



El encuentro fue encabezado por el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, que contó con el acompañamiento de destacados dirigentes nacionales y provinciales, entre los que resaltaron el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el diputado nacional Carlos Kunkel. La columna de La Güemes, encabezada por el referente provincial Néstor Machado, compartió la tribuna con representantes de todas las agrupaciones kirchneristas de la provincia. En conjunto, rindieron homenaje a las militantes históricas del peronismo y reivindicaron a las luchadoras del presente.

Los militantes de La Güemes Género repartieron entre los presentes y en las inmediaciones del club material gráfico de difusión de la Ley Nacional 26.485 contra la violencia hacia la Mujer, al tiempo que realizaron encuestas de conocimiento sobre la legislación que protege los derechos de la mujer.

 

 

Formación